ACTIVIDAD 2: FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA
Una vez cumplimentados los cuestionarios por el profesorado participante, y antes de comenzar a trabajar con los datos, hemos dedicado dos sesiones para realizar una introducción teórica al alumnado (presentación digital) acerca del proyecto que vamos a desarrollar.
- Por un lado, hemos expuesto los diferentes tipos de nutrientes, su presencia en los distintos tipos de alimentos, así como su importancia para la salud.
- Por otro, hemos introducido a los alumnos los fundamentos teóricos básicos de un proyecto de investigación, cuestión que ellos mismos desarrollarán a través de este proyecto. Asimismo, les exponemos la metodología de trabajo y temporalización del mismo.
Para el desarrollo del proyecto, dividimos a cada grupo en varios subgrupos formados por un número de componentes variable entre 3 ó 4. Cada subgrupo se encargará del análisis de los datos totales, es decir, de los 48 cuestionarios, pudiendo hacer una comparativa entre los resultados obtenidos. Asimismo, cada subgrupo analizará un conjunto de datos parciales: hombres, mujeres, mayores de 40 o menores de 40.
No hay comentarios:
Publicar un comentario